Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

​​​​​​​​​​​​​​

Servicio social

     Servicio Social

Para realizar tu servicio social, será necesario que hayas cubierto el 70% de los créditos como mínimo del programa académico, ser alumno regular o egresado. Podrás realizarlo en los organismos y dependencias de los sectores: institucional, público, social y privado; que tengan programas registrados ante la dirección de servicio social y egresados del IPN, realizando actividades relacionadas con los conocimientos y destrezas adquiridas en las aulas y laboratorios. 

Para mayor información consulta en el Departamento de Servicio Social de tu plantel, o bien, directamente en la Dirección de Egresados y Servicio Social. 


D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Unidad Politécnica para la Educación Virtual (UPEV), edificio “Adolfo Ruiz Cortines” (CGFIE-UPDCE-UPEV), planta baja, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Avenida Wilfrido Massieu s/n esquina Avenida Luis Enrique Erro, Delegación Gustavo A. Madero, México, Ciudad de México, C.P.07738, Tel. 5729 6000, extensión 57409, correo electrónico bachilleratoadistancia@.ipn.mx

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines requiere autorización previa y por escrito de la Dirección General del Instituto.