Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

​​​​​​​​​​​

Bienvenidos


Licenciatura de Contador Público

CECyT 13 Ricardo Flores Magón

La carrera de Contador Público en Modalidad a Distancia es una nueva opción que el Instituto Politécnico Nacional te ofrece. Esta modalidad te permite estudiar a tu propio ritmo y desde tu espacio en virtud de que no tienes que trasladarte a ningún centro educativo para lograr tu título profesional, incluso puedes trabajar y estudiar simultáneamente y​a que todos tus estudios los realizas vía Internet con el apoyo y asesoría de profesionales del área y la docencia.

Actualmente, en nuestro país, los sectores público y privado demandan contadores públicos profesionales que posean amplios conocimientos en las áreas de Organización Contable, Contabilidad de Costos, Tributación Fiscal, Auditoría y Finanzas, entre otras, mismas que la carrera de Contador Público en Modalidad a Distancia ofrece de manera pertinente a sus estudiantes; además, está certificada ante el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, A.C. 

La carrera de Contador Público en Modalidad a Distancia está dirigida a personas de nacionalidad mexicana o extranjera que hayan concluido el nivel medio superior, preparatoria o su equivalente. En especial, representa una excelente oportunidad para quienes ya se desempeñen en el sector y deseen obtener un título para profesionalizar su experencia.

Cordialmente te invitados a que revises el perfil de ingreso y los requisitos del proceso de admisión; si tienes dudas, contáctanos.


D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Unidad Politécnica para la Educación Virtual (UPEV), edificio “Adolfo Ruiz Cortines” (CGFIE-UPDCE-UPEV), planta baja, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Avenida Wilfrido Massieu s/n esquina Avenida Luis Enrique Erro, Delegación Gustavo A. Madero, México, Ciudad de México, C.P.07738, Tel. 57296281, correo electrónico bachilleratoadistancia@.ipn.mx

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines requiere autorización previa y por escrito de la Dirección General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México