Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Bachillerato General Polivirtual

 

 Bachillerato General Polivirtual

En congruencia con las metas del Programa de Desarrollo Institucional, surge el programa académico del Bachillerato General Polivirutal. Se incrementa la oferta de educación media superior en modalidad no escolarizada, con un programa enfocado al aprendizaje de las matemáticas y las ciencias experimentales, con el desarrollo de competencias en las áreas humanísticas, ciencias sociales y comunicación.

Este bachillerato ofrece a jóvenes y adultos la oportunidad de obtener un certificado de bachillerato.

El alumno decide el ritmo de aprendizaje, tiempo de estudios, sin necesidad de transportarse o descuidar otras responsabilidades.

Este bachillerato tiene una sólida formación académica. Si eres alumno del Polivirtual tienes la posibilidad de desarrollar habilidades de comunicación, autogestión y en el uso de las TIC.

Recuerda que si estudias en el Polivirtual eres un alumno del IPN, con el mismo reconocimiento y los mismo derechos y obligaciones.

Consulta los requisitos del proceso de admisión en la pág.

https://www.admision.ipn.mx/mdbg/convocatoria/index.html#recuperacion



D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Unidad Politécnica para la Educación Virtual (UPEV), edificio “Adolfo Ruiz Cortines” (CGFIE-UPDCE-UPEV), planta baja, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Avenida Wilfrido Massieu s/n esquina Avenida Luis Enrique Erro, Delegación Gustavo A. Madero, México, Ciudad de México, C.P.07738, Tel. 57296281, correo electrónico bachilleratoadistancia@.ipn.mx

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines requiere autorización previa y por escrito de la Dirección General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México